Estimados Estudiantes de Duodécimo Nivel y Encargados Legales. Reciban un cordial saludo.
Para la semana del 22 al 26 de marzo por programación institucional corresponde lo relacionado al Instrumento de Evaluación Sumativa (I.E.S), para ello es importante tomar las siguientes consideraciones:
- La asignación del Instrumento por parte del Docente se realiza por correo electrónico o plataforma de Microsoft Teams.
- El I.E.S, tomará en cuenta el aprendizaje desarrollado en la Guía de Trabajo Autónomo (GTA) 01-IP.
- El período de ejecución y devolución es durante la semana del 22 al 26 de marzo.
- Durante el periodo de aplicación de este instrumento, no se deben realizar ninguna GTA de las distintas asignaturas, solamente centrarse en desarrollar el I.E.S.
- La resolución del I.E.S debe ser un acto individual.
- Para los estudiantes que se encuentran en los escenarios 3 y 4 que requieran retirar el I.E.S de manera física, podrán hacerlo en la cooperativa Estudiantil, a partir del martes 23 de marzo la misma tendrá un costo económico por impresión.
- Para los estudiantes que se encuentran en los escenarios 3 y 4 la recepción (devolución) hacia la persona docente se puede realizar de manera presencial, esta debe ser coordinada con el docente respectivo.
- La persona docente cuenta con de 15 días máximos posteriores a su aplicación para calificar y devolver este instrumento.
Consideraciones importantes:
- El estudiante que se presenta al centro educativo a retirar y a devolver el Instrumento de Evaluación Sumativa, debe ingresar con uniforme completo, además debe respetar los lineamientos establecidos en cuanto al protocolo de distanciamiento social, uso de mascarilla durante la permanencia en la institución y aplicar el correcto lavado de manos.
Confiamos que cada una de las decisiones tomadas, sea en beneficio de velar por la integridad de cada uno de nuestros estudiantes y de los funcionarios del Centro Educativo.
Sin más por el momento.
Cordialmente,
Comité Técnico Asesor.
CTP Fernando Volio Jiménez