Estimada Comunidad Educativa.
Saludos Cordiales.
Se comunica que los días 19,20 y 21 de mayo del presente año, se mantendrán las lecciones a la distancia para todos los niveles.
Por tanto, el personal administrativo realizará teletrabajo; y personal docente atenderá a los grupos a la distancia (modalidad sincrónica) según el horario establecido.
Se detalla el siguiente cuadro donde podrá comunicarse con personal administrativo vía correo electrónico y/o por Microsoft Teams.
Area Administrativa-Docente | ||
Nombre del Funcionario | Departamento | Correo MEP |
Araya Gonzalez Andrea | Subdirección | |
Araya Méndez Johanna | Biblioteca | |
Chacón Aguilar Adriana | Orientación | |
Alvarez Rodríguez Marco | Coord. Recursos Tecnológicos | |
Elizondo Gamboa José Miguel | Coord. Empresa | |
Gómez Rivera Diego | Coord. técnico | |
Jiménez González José Ignacio | Coord. Académico | |
Martínez Quiros Dario | Auxiliar Administrativo | |
Salazar Calvo Rodolfo | Orientación | |
Suray Solano Camacho | Auxiliar Administrativo | |
Adriana Arce Rojas | Oficinista | |
Gonzalez Torres Patricia | Oficinista | |
Junta Administrativa | 3008203440@junta.mep.go.cr | |
CTP Fernando Volio Jiménez | ctp.fernandovoliojimenez@mep.go.cr |
Aquellos estudiantes que tienen problemas con el correo electrónico estudiantil MEP, dirigir un correo al funcionario marco.alvarez.rodriguez@mep.go.cr, detallando la situación que presenta.
Se adjuntan los correos electrónicos de los docentes guías por sección.