Estimados Padres de Familia y estudiantes:
Reciban un cordial saludo de parte del Comité Técnico Asesor 2021.
Por este medio se comunica las pautas a seguir a la aplicación del segundo Instrumento de Evaluación Sumativa para los niveles de 7°, 8°, 9°, 10° y 11°, la cual corresponde del 19 al 23 de Julio de 2021, aplicando los conocimientos adquiridos durante la tercera y cuarta Guía de Trabajo Autónomo del Primer Periodo del presente Curso Lectivo.
Pautas para seguir, para la aplicación y construcción del instrumento de evaluación sumativa (IES):
- La resolución por parte del estudiantado debe ser un acto individual. (en caso de fraude se aplicará el Reglamento de Evaluación de Aprendizaje.)
- Durante el periodo de aplicación de este instrumento, no se debe realizar GTA en ninguna asignatura o figura afín.
- Los Instrumentos de evaluación Sumativa serán enviados el lunes 19 de julio de 2021, a todos los estudiantes por los medios oficiales (correo estudiantil MEP y/o Microsoft Teams).
Fechas de importancia a seguir durante el proceso de evaluación:
- Los estudiantes de escenario 3 y 4, podrán acceder al IES a partir del lunes 19 de Julio del 2021, en la Cooperativa de la Institución. Y la entrega será el 22 y 23 de julio del presente año, en el Aula F3, horario: 07:30 am a 10:00 am y de 12:30 pm a 02:00pm.
- Se habilitan los laboratorios institucionales D-1 y A-1, para aquellos estudiantes que no cuenten con recursos tecnológicos o acceso a internet, en un horario de 7:30 am a 11:20 am y de 12:10 pm a 3:00 pm
- La fecha límite de entrega del instrumento de evaluación sumativa desarrollado por parte de los estudiantes de escenario 1 y 2, será el 22 y 23 de Julio del 2021, y deberán enviarlos por los medios oficiales. (correo estudiantil MEP y/o Microsoft Teams).