Estimados Padres de Familia y estudiantes.
Reciban un cordial saludo. Se informa que durante la semana del 09 al 13 de mayo se estarán tomando la fotografía a los estudiantes para la confección de los carnet estudiantil, en el correo de los educandos se envió la organización del momento en el que deben presentarse a la Biblioteca Institucional.
Además, se informa que como parte del proceso de mejora en el servicio de comedor institucional, se instauro el control de asistencia con huella digital; durante esta semana, los estudiantes han realizado su respectivo registro como les fue notificado en sus respectivos correos electrónicos.
Por lo que, para el lunes 09 de mayo, se suspenderá la entrega de tiquetes y cada alumno pasará en su respectivo horario al almuerzo, marcando antes de ingresar, para corroborar la asistencia.
Les recordamos la importancia de cada alumno lleve sus utensilios para ingerir sus alimentos; pues el menaje con el que contaba el comedor se ha extraviado conforme se ha ido prestando.
El horario de buses es el siguiente, salen de las terminales a las 06:00 am y de la Institución a las 04:30 pm