Estimados Padres de Familia, Encargados Legales y Estudiantes.
Reciban un cordial Saludo.
Procedemos a informarles la programación para la próxima semana, correspondiente al 28 de febrero, 01 de marzo y 02 de marzo.
A continuación, el detalle:
ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA
HORARIO DEL 28 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
FECHA | 7º Nivel | 8º Nivel | 9º Nivel | 10º Nivel | 11º Nivel | 12º Nivel |
Lunes 28 de febrero | 7:00 a 11:20 am | 12:10 a 4:30 pm | 12:10 a 4:30 pm | 12:10 a 4:30 pm | 7:00 a 11:20 am | 7:00 a 11:20 am |
Martes 01 de marzo | 12:10 a 4:30 pm | 7:00 a 11:20 am | 7:00 a 11:20 am | 7:00 a 11:20 am | 12:10 a 4:30 pm | 12:10 a 4:30 pm |
Miércoles 02 de marzo | 7:00 a 11:20 am | 12:10 a 4:30 pm | 12:10 a 4:30 pm | 12:10 a 4:30 pm | 7:00 a 11:20 am | 7:00 a 11:20 am |
Tomar en consideración las siguientes observaciones:
- En cuanto al transporte el servicio de auto bus se estará brindando con un doble recorrido, y gratuito para todos los estudiantes, por tanto, el bloque matutino corresponde la salida de las diferentes terminales sea efectúa a partir de las 06:00 am, posteriormente la salida de la institución es a las 11:30 am.
- Con respecto al bloque vespertino, la salida de terminal se efectúa a las 10:30 am y la salida de la institución a las 04:30 pm.
- Tener presente que las salidas se dan según correspondan las rutas: específicamente de las comunidades de Cartago, Coris, Copalchi e Higuito.
- Es importante indicar que, a partir del próximo jueves 03 de marzo, se procede con la normalidad del curso, con horario regular de 07:00 am a 4:30 pm.
- Se procede al envió de los horarios Actualizados a la cuenta de correo electrónico MEP de cada estudiante.
Observación Importante
Cuando en el horario indique Vacante, significa que no se cuenta con docente para impartir las lecciones respectivas, por tanto, No deben presentarse al centro educativo en ese momento. Estamos a la espera del nombramiento de las plazas por parte del Departamento de Asignación del Recurso Humano del Ministerio de Educación Pública.
Con respecto a la sección 9-5, no debe presentarse el día lunes 28 de febrero, se les estará enviando un comunicado a los encargados legales, para convocarlos a reunión.
La reorganización indicada, así como los ajustes en horario obedece a que la Administración del Centro Educativo en coordinación con la Junta Administrativa se encuentra realizando modificaciones importantes a nivel de aulas y comedor estudiantil, esto según los requerimientos exigidos en los protocolos de Salud, así como el nombramiento de personal docente faltante.
El CTP Fernando Volio Jiménez se esmera en propiciar las condiciones de ingreso y permanencia en nuestra institución más favorables y seguras para su bienestar y el de toda nuestra comunidad estudiantil.
Agradecemos su comprensión.
CTP Fernando Volio Jiménez