Estimados Padres de Familia y estudiantes:
Reciban un cordial saludo. Tomar en consideración las siguientes indicaciones:
- Aplicación del Instrumento de Evaluación Sumativa (IES):
- Los niveles 7°,8°,9°,10° y11° el periodo de aplicación culmina este 04 de mayo.
- Los estudiantes de 12° aplican el II Instrumento de Evaluación Sumativa del 04 de mayo al 11 de mayo.
- Los niveles que se presentan de manera presencial en el periodo del 05 de mayo al 21 de mayo son los siguientes: 8°, 11° y 12°
FECHA | HORARIO | SUBGRUPO |
05 al 07 de mayo | 07:00 am a 11:20 am | B |
12:10 pm a 04:30 pm | D | |
10 al 14 de mayo | 07:00 am a 11:20 am | C |
12:10 pm a 04:30 pm | A | |
17 al 21 de mayo | 07:00 am a 11:20 am | D |
12:10 pm a 04:30 pm | B |
Nota: Los niveles 7°,9° y 10°, recibirán lecciones de manera asincrónica y sincrónica desde el hogar.
Cada estudiante deberá de verificar los equipos de clase de sus cuentas de Microsoft Teams, para ello debe tener instalada la aplicación de Microsoft Teams en su dispositivo tecnológico, seguidamente ingresar por medio del correo electrónico estudiantil MEP y su contraseña.
- c) Ante la situación actual por el aumento exponencial de casos de COVID-19, se solicita reforzar la aplicación de los protocolos sanitarios emanados por el Ministerio de Educación Pública y el Ministerio de Salud. Tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- No quitarse la mascarilla en ningún momento (solo en tiempos de alimentación), lavarse las manos periódicamente. Respetar el distanciamiento de 1,8 metros (dentro y fuera del aula).
- No compartir objetos.
- Portar utensilios higiénicos personales (alcohol en gel).
- Si un estudiante presenta cualquier sintomatología asociada a COVID-19 o ante cualquier sospecha de caso positivo dentro del núcleo familiar, por favor no asista al Centro Educativo, comunicarse con los Auxiliares Administrativos.
- Se solicita leer detalladamente el protocolo Institucional “Protocolo General de Ingreso CTP FVJ 2021”.
- La atención de Padres de Familia se realizará por medio de previa cita con el funcionario, esto para tener control del aforo en la Institución.
- Si el estudiante se presenta a la Institución a realizar cualquier trámite deberá de presentarse con el uniforme completo.
- Si un estudiante necesita las Guías de Trabajo Autónomas o los Instrumentos de Evaluación Sumativa impreso se recomienda hacer la solicitud previa por medio del correo electrónico coopefevolrl@gmail.com o por mensaje de WhatsApp al número 6381 837.
Cordialmente,